+10 Imágenes BONITAS de Buenas Noches Descansa Dios Te Bendiga
| |Hoy queremos compartir contigo lindas imágenes de buenas noches para desear feliz descanso y bendiciones de Dios.
Son imágenes de buenas noches para terminar el día y desear que Dios bendiga a todos nuestros seres queridos y así recordarles lo mucho que los queremos, también encontraremos hoy imágenes con frases de buenas noches, imágenes para desear buenas noches y frases con imágenes de la luna las cuales son ideales para enviar al terminar el día.
Imágenes bonitas de buenas noches Dios te bendiga
Al llegar la noche, podemos agradecer a Dios porque nos permite terminar el día y estamos con salud acompañados de nuestra familia y amigos, es un momento en el cual podemos meditar sobre todas las bendiciones recibidas de Dios y lo afortunados que somos, porque muchas personas están pasando por momentos de duelo, están enfermos o no tienen alimento ni ropa.
Hoy me muestro como una persona agradecida con Dios y la vida, agradezco porque vivo plena y feliz al lado de todos los que amo, quiero compartir imágenes de buenas noches y enviar mis deseos de protección para todos mis seres queridos, recordarles que cuentan conmigo siempre.
Frases para enviar saludos de buenas noches y dulces sueños
- Buenas noches, que tengas lindos sueños, que Dios bendiga tu vida, te prospere hoy y siempre.
- Bendito sea Dios que nos bendijo y protegió durante este día. ¡Gracias señor! Buenas noches.
- Buenas noches, Descansa, deja una luz encendida, la luz de la esperanza… porque más allá de toda oscuridad tu luz resplandeciente brillará por siempre. ¡Que Dios te bendiga!
- Gracias Dios por este hermoso día, no podría sentirme mas feliz y afortunada por cada una de las bendiciones recibidas de tu mano, gracias porque siempre estás allí para cuidar mi corazón y hacerme sentir amada.
- Dulces sueños, que Dios bendiga tu hogar, tu vida, tus amigos, que bendiga todo lo que hagas y que guíe tu corazón a hacer siempre lo mejor para los que amas.
Deseo de todo corazón que Dios siga guiándonos a todos, que su amor por nosotros no termine y que nos de la oportunidad de verlo en el cielo, que nuestras almas puedan ser salvadas, que bendiga nuestros sueños y podamos descansar confiados en que mañana será un grandioso día.