+10 Imágenes BONITAS deseando Buenas Noches a la Familia y los Amigos
| |Hoy te taremos una hermosa colección de imágenes bonitas para desear buenas noches a la familia y los amigos y así mostrarles cuanto los amas.
La noche es un momento muy importante del día, porque es ese momento en el que compartimos con nuestra familia y estamos en nuestra casa, es ese momento del día en el cual reflexionamos cobre lo que hicimos en todo el día.
Imágenes de buenas noches para mi familia
Con nuestras imágenes de buenas familia puedes decirle a tu familia que los amas mucho y desearles buenas noches y bendiciones de parte de Dios.
La familia es una parte esencial e importante en nuestras vidas, y a pesar de las diferencias que algunas veces podamos tener, la familia siempre será lo primero y mas importante para cada uno de nosotros, porque nos une un vinculo irrompible.
Deseo que Dios bendiga en esta noche a todas las familias de la tierra, que llene los hogares de amor, sabiduría, salud y prosperidad, que en cada hogar habite Dios en medio.
También pido a Dios que proteja a todos mis amigos, que llene sus vidas de todo lo maravilloso que pueda sucederles y que nada falte en sus vidas.
Frases de buenas noches para mi familia y amigos
- Buenas noches, que Dios te de la fortaleza que necesites y sea esa luz que te falta en este momento tan difícil por le que pasas.
- Un día mas ha llegado a su fin y te doy gracias Dios mío por todas tus bendiciones. Buenas noches.
- Dios te doy gracias por el día que termina, gracias por mi familia y amigos, gracias por bendecirnos y protegernos. Te pido que por favor llenes de fortaleza a todo el que te necesite.
- Buenas noches, que Dios bendiga tu vida y te guie a tomar las mejores decisiones y las que te lleven por el camino de la felicidad.
- Feliz descanso para todos mis amigos y familiares, que Dios llene sus vidas de todo lo bonito y maravilloso, que sean felices.
- Hasta mañana, que Dios bendiga sus vidas y proteja sus sueños, que todo lo que hagan sea en la voluntad de DIOS y los acerque a su propósito.
Gracias doy a Dios, por este día que termina, por mi familia, por mi empleo, por mis amigos, por la salud y por cada una de las bendiciones recibidas de su mano, porque aunque muchas veces no lo veamos Dios siempre tiene el control de nuestras vidas y nos guía si lo permitimos.