+10 Imágenes de Buenas Noches Descansa que el Ángel de Jehová cuida de ti

Encuentra aquí las más bonitas e iluminadas imágenes de buenas noches con mensajes bonitos como que el ángel del Señor te cuide.

Cada que nos vamos a dormir Dios envía a uno de sus ángeles para que cuiden de ti, pero también de los que amas. Comparte estas bonitas imágenes de buenas noches y permite que alguien al leerla se vaya a descansar confiado de que Dios lo cuida.

Hermosas imágenes de buenas noches para descansar pues Dios te cuida

Descansa tranquilo una noche más, porque Dios en su infinita misericordia envía un angelito a tus sueños para que puedas descansar tranquilo y feliz, confiado de que hay alguien cuidándote y que al despertar será un día extraordinario en el que podrás agradecer por la noche que pasaste.

el angel de jehová te cuida

Descansa y duerme bien, hoy Jehová envía a su ángel a tu casa para que acampe alrededor de ella y te defienda de todo lo malo que quiera llegar a ti, sólo confía que el Señor te cuidará y permitirá que tengas agradables sueños que tus enemigos no toquen tu casa ni a tu familia.

buenas noches

Frases de buenas noches y lindos sueños

  • Vete a dormir sabiendo que no sólo yo te quiero y deseo que tengas lindos sueños, si no que alguien en el cielo también desea eso para ti.
  • Descansa y que tu noche sea tan bella, mágica y llena de luz como las estrellas del cielo, ten dulces sueños.
  • Duerme y sueña los más hermosos sueños, confía en Dios y él te guardará hasta tu despertar. Bendecidos sueños.
  • Una noches más llega y te envío este mensaje para desearte un hermosa noche, llena de amor y bellísimos sueños.
buenas noches

Que Dios alivie tu cansancio y te de una buena noche.